Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Niederreiter Hotel

Oberdorf 6, Maria Alm , Austria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Niederreiter Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Alm , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina, está situado en Maria Alm  y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un salón de baile, un jacuzzi y un mostrador turístico.

El hotel ofrece un campo de golf, un cajero automático y alquiler de bicicletas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Aeropuerto de Salzburgo está a 70 minutos Niederreiter Hotel. Asimismo, Zell am See  y Saalfelden  se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 17 opiniones