Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Simonhof

Mittlere Sonnleiten 30, Maria Alm , Austria
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Simonhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Alm , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Maria Alm , este hotel está a un breve trayecto en coche de Saalfelden  y ofrece traslados al aeropuerto, una sauna y un mostrador turístico. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

Alquiler de bicicletas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a un trayecto de 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles