Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Handlerhof

Bachwinkl 30, Maria Alm , Austria
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Handlerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Alm , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Maria Alm , este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Saalfelden  y Leogang . También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una terraza, un parque infantil y un campo de golf. El spa le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a 70 minutos Handlerhof. Para los huéspedes que estén interesados en explorar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones