Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jugendgastehaus Oberau

Untergerg 9, Maria Alm , Austria
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Jugendgastehaus Oberau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Alm , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Maria Alm . También ofrece un parque infantil, una sala de juegos y taquillas de esquí.

La casa de huéspedes dispone de 23 habitaciones que incluyen un baño privado equipado con una ducha. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a 65 minutos Jugendgastehaus Oberau. Zell am See  y Saalfelden  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles