Der Wiesenhof Hotel Abersee

Gschwendt 191, Abersee, Austria
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Der Wiesenhof Hotel Abersee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abersee, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Abersee y se encuentra cerca de Wolfgangsee. También ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes está a menos de 45 minutos en coche de Aeropuerto de Salzburgo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Strobl am Wolfgangsee y St. Wolfgang im Salzkammergut .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Regina Abersee
Gschwendt 15
Haus am Wald Abersee
Bergweg 159
Gastehaus Linderhof
Gschwendt 223
Hotel Pension Carossa
Seestrasse 56
Appartementhaus Huber
Seestrasse 102
Gasthof Hotel Aberseehof St Gilgen
Christian Fritz Weg 19
Schlommer Pension
Christian-Fritz-Weg 3
Buscar hoteles