Haus am Wald Abersee

Bergweg 159, Abersee, Austria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

Haus am Wald Abersee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abersee, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Abersee, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Strobl am Wolfgangsee y cuenta con una sauna, alquiler de bicicletas y una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un parque infantil y un billar. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones rústicas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Carossa
Seestrasse 56
Gastehaus Linderhof
Gschwendt 223
Gasthof Hotel Aberseehof St Gilgen
Christian Fritz Weg 19
Ferienwohnung Thalmeier
Christian-Fritz-Weg 15
Appartementhaus Huber
Seestrasse 102
Schlommer Pension
Christian-Fritz-Weg 3
Buscar hoteles