Reitanlage Dagnhof

Alleestraße 3, Walchsee , Austria
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Reitanlage Dagnhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walchsee , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Walchsee , esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y una playa privada. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

En la propiedad hay 14 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En las proximidades de la propiedad encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, St. Johann in Tirol  y Kufstein  están apenas a un breve trayecto en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca, actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schick Hotel Walchsee
Johannesstrasse 1
Hotel Bernhard am See
Johannesstrasse 2
Ferienclub Bellevue am See
Johannesstrasse 20
Haus Zangerl
Hausfeldweg 2
Ferienhaus Steidl
Hausbergstraße 68
Seehotel Brunner
Kranzach 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones