Wellnesshotel Aumuhle

Panholz 17, Bad Kreuzen, Austria
(5,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wellnesshotel Aumuhle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kreuzen, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Bad Kreuzen. Además, ofrece servicio de habitaciones, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El hotel alberga un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, dispone de un ascensor, un parque infantil y un jardín.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Burg Clam, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Por otro lado, Grein y Sankt Nikola an der Donau se encuentran a un pequeño trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aigner Kreuz
Neuaigen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 42 opiniones