Domittner Hotel Restaurant Klocherhof

Klöch 4, Klöch, Austria
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Domittner Hotel Restaurant Klocherhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klöch, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Klöch y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También tiene un campo de golf, una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Para los huéspedes que desean salir a cenar fuera, a muy poca distancia a pie encontrarán muchos restaurantes y otros locales.

El hotel es una base estupenda para explorar Tieschen y Bad Radkersburg, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Klöch.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles