Landgut Moserhof

Moos 1, Obervellach, Austria
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Landgut Moserhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obervellach, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de gran calidad, incluyendo piscina al aire libre y sauna. Dispone de un spa de día, además de un centro de belleza, actividades en la nieve y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

En la propiedad hay 10 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gatternighof
Pfaffenberg 4
Die Schrothkur
Johann Schroth-Weg 137
Gutschehof
Obervellach 37
Hotel Pacher
Hauptplatz 64
Oberstbergmeisteramt
Hauptplatz 58
Kirchenwirt Gasthof
Obervellach 71
Alpenhof Obervellach
A-9821 Obervellach 16, Austria
Staats Pension
Seilbahnplatz 118
Haus Rita Pension
Dürnvellach 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones