Almhotel Hochhaderich Riefensberg

Hochhäderich 300, Riefensberg, Austria
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Almhotel Hochhaderich Riefensberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riefensberg, Austria.

Descripción del hotel

Almhotel Hochhaderich Riefensberg, que cuenta con una sauna, está situada en Riefensberg y pone a su disposición un alojamiento moderno. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel dispone de 60 habitaciones, además de Wi-Fi. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

Los huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Hittisau  y Schwarzenberg , ambos destinos están a treinta minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 74 opiniones