Hotel Alpenstolz

Schmelzgasse 1, Mieders , Austria
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Alpenstolz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mieders , Austria.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Telfes im Stubai . Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y la Universidad de Innsbruck están aproximadamente a veinte minutos en coche Hotel Alpenstolz. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Sternhof
Bachleite 1
Hotel Serles
Dorfstrasse 58
Haus Hubertus Mieders
Riedgasse 11
Gasthof Kirchbrucke
Kirchbrücke 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 31 opiniones