Gasthof Kirchbrucke

Kirchbrücke 3, Mieders , Austria
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Kirchbrucke, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mieders , Austria.

Descripción del hotel

Gasthof Kirchbrucke pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Mieders . También cuenta con un jardín, un parque infantil y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y pesca. Y además, se permiten animales de compañía.

El tradicional apartamento cuenta con cuarto de baño privado, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a 25 minutos de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Fulpmes  y Telfes im Stubai .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Serles
Dorfstrasse 58
Haus Christine
Felderles 7
Ferienwohnungen Obex
Felderles 8
Hotel Alpenstolz
Schmelzgasse 1
Ferienhaus Sternhof
Bachleite 1
Buscar hoteles