Schlossheuriger

Schlossplatz 2, Vösendorf , Austria
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Schlossheuriger, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vösendorf , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Vösendorf  y dispone de un minigolf. También ofrece alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, Wi-Fi y una zona específica para fumadores.

El hotel tiene 2 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado a unos 20 minutos en coche. Viena y Baden también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fabrik
Ortsstraße 8-10
Ramada Vienna South
Nordring 4
Buscar hoteles