Pension Zu Hause auf Zeit

Zeileisstrasse 4, Wels , Austria
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Zu Hause auf Zeit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wels , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wels , esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un jardín, Wi-Fi y una zona de barbacoa/picnic. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

La casa de huéspedes dispone de 16 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Tiergarten. El Aeropuerto de Linz está a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gosser Brau Wels
Kaiser Josef Platz 27
Hotel Ploberger
Kaiser Josef Platz 21
Hotel Kremsmunstererhof
Stadtplatz 62 - 63
Boutique Hotel Hauser
Baeckergasse 7
Greif Hotel Wels
Kaiser-Josef-Platz 50-51
Amedia Hotel Wels
Adlerstrasse 1
Hotel Alexandra Wels
Doktor Schauer Strasse 21-23
Hotel Bayrischer Hof
Doktor Schauer Strasse 21-23
Buscar hoteles