Schlossalm Appartements

Martin Lodingerstr. 12, Bad Hofgastein , Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Schlossalm Appartements, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bad Hofgastein , esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de taquillas de esquí, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En la propiedad hay 11 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Esta propiedad se encuentra a diez minutos a pie de Alpen Therme Gastein. Asimismo, Bad Gastein  y Sankt Johann im Pongau están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klammers Karnten
Doktor Zimmermannstrasse 9
Johannesbad Hotel St Georg
Doktor Zimmermannstrasse 7
Ferienhaus Schiwiese
Haltestellenweg 4
Sporthotel Alpina
Parkstrasse 5-15
The Kurhaus-Gastein
Kurgartenstrasse 27
Kur-und Sporthotel Carinthia
Dr. Zimmermannstrasse 2
Buscar hoteles