Komfortbauernhof Zittrauerhof

Zittrauergasse 14, Bad Hofgastein , Austria
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

Komfortbauernhof Zittrauerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Hofgastein , este alojamiento en granja se encuentra a un breve viaje en coche de Bad Gastein  y dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza y servicio de habitaciones. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este alojamiento en granja de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación, senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las 5 acogedoras habitaciones están equipadas con una cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Stern
Weitmoserstraße 33
Ferienwohnung Erlinghagen
Meilensteinweg 10
Hotel Ortnerhof
Feldingweg 18
Kur- & Sport-Hotel Palace
Alexander Moser Allee 13
Alpen Domicil
Pyrkerstraße 34
Palace Gastein
Alex-Moser-Allee 19
Kur- und Sporthotel Brunnhof
Pyrkerstraße 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 63 opiniones