Der Jagerwirt

Kasern 4, Bergheim (Salzburgo) , Austria
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Der Jagerwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergheim (Salzburgo) , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Bergheim, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Salzburgo y ofrece una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y una terraza.

El hotel dispone de 34 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Lugar de nacimiento de Mozart y al Centro de Exposiciobes de Salzburgo. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo de Schloss Leopoldskron, la Castillo de Hohensalzburg y Salzkammergut.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fischachstubn
Lengfelden 38
Tenniscamp Bergheim
Plainbachstrasse 11-15
Hotel Gasthof Brauwirth
Lengfelden 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 45 opiniones