Schloss an der Eisenstrasse

Am Schlossplatz 1, Waidhofen an der Ybbs , Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schloss an der Eisenstrasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waidhofen an der Ybbs , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Waidhofen an der Ybbs  y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de niñera, una piscina y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las elegantes y modernas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de cuarto de baño privado, minibar y reproductor de CD. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Ubicado en Niederosterreich, el hotel ofrece una base perfecta para aquellos que quieran explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Queda a unos 20 minutos a pie de Waidhofen an der Ybbs Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Waidhofen an der Ybbs  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Moshammer
Kirchenplatz 3
Villa Nova Hotel garni
Pocksteinerstraße 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 59 opiniones