Haus Amadeo Flachau

Feuersang 254, Flachau , Austria
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Amadeo Flachau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flachau , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Flachau , a tan solo un corto trayecto en coche de Salzkammergut. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un jardín, una sala de juegos y un parque infantil. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En la casa de huéspedes hay 2 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

En los alrededores de la casa de huéspedes encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Wagrain  y Sankt Johann im Pongau están a solo un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness & Aktiv Hotel Hartl
Unterberggasse 214
Rainerhof
Flachausstraße 23
Larchenhof
Unterberggasse 339
Landhaus Innrain
Flachauerstrasse 324
Hotel Pension Sieglhub
Schrempf-Rosner-Gasse 150
Schlosshotel Lacknerhof
Unterberggasse 172
Hotel Bergdiamant Flachau
Unterberggasse 349
Montanara Flachau
Unterberggasse
Montanara
Unterberggasse 167
Aparthotel Dachsteinblick
Liftstraße 212
Alpenfex Apartment Flachau
Flachauerstraße 106
Lisa Hotel Flachau
Unterberggasse 197
Gasthof Schnitzleck
Flachauer Straße 76
Buscar hoteles