Alpenhotel Waldfrieden

Rohrmoosstrasse 110, Rohrmoos-Untertal , Austria
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Alpenhotel Waldfrieden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rohrmoos-Untertal , Austria.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre, piscina al aire libre y sauna, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Y además, ofrece masajes, un centro de belleza y un jardín.

En el hotel hay 45 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Schladming  y Ramsau am Dachstein  quedan apenas a un breve trayecto en coche. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Planai, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Hochwurzen
Alpstegweg 276
Pension Hochwurzen
Schaiderweg 29
Aussacher
Rohrmoosstrasse 20
Alpenhotel Schwaigerhof
Schwaigerweg 19
Aktivhotel Rohrmooserhof
Schwaigerweg 135
Reiterhof
Reiterkreuzweg 11
Burgfellnerhof
Reiterkreuzweg 16
Landhaus Trinker
Reiterkreuzweg 211
Sporthof
Reiterkreuzweg 160
Arx Genusshotel
Rohrmoosstraße 91
Villa Castelli
Sonnenweg 269
Hotel Erlebniswelt
Rohrmoosstraße 215
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones