Hotel Erlebniswelt

Rohrmoosstraße 215, Rohrmoos-Untertal , Austria
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Erlebniswelt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rohrmoos-Untertal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una bolera y una sauna, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Schladming  y Ramsau am Dachstein . Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Rohrmoos-Untertal .

Este acogedor hotel cuenta con un gimnasio, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, radio y escritorio. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Planai. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Rohrmoos-Untertal .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arx Genusshotel
Rohrmoosstraße 91
Villa Castelli
Sonnenweg 269
Hotel Pariente
Mosergasse 185
Sportpension Thaler
Sonnenweg 224
Hotel Cafe Perner
Tälerstrasse 97
Sporthof
Reiterkreuzweg 160
Apparthotel Bliem
Birkenweg 96
Das Bergkristall
Birkenweg 150
Appartements-Pension Lindenheim
Rohrmoosstraße 109
Landhaus Trinker
Reiterkreuzweg 211
Burgfellnerhof
Reiterkreuzweg 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones