Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Reiterhof

Reiterkreuzweg 11, Rohrmoos-Untertal , Austria
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Reiterhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rohrmoos-Untertal , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Rohrmoos-Untertal  y dispone de un servicio de traslados gratuito. También ofrece una biblioteca, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 3 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todos ellos vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

En los alrededores de la propiedad hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Schladming  y Ramsau am Dachstein  quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Además, Planai y Hauser Kaibling están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burgfellnerhof
Reiterkreuzweg 16
Landhaus Trinker
Reiterkreuzweg 211
Alpenhotel Schwaigerhof
Schwaigerweg 19
Sporthof
Reiterkreuzweg 160
Aktivhotel Rohrmooserhof
Schwaigerweg 135
Aussacher
Rohrmoosstrasse 20
Arx Genusshotel
Rohrmoosstraße 91
Hotel Erlebniswelt
Rohrmoosstraße 215
Pension Hochwurzen
Schaiderweg 29
Hotel Pariente
Mosergasse 185
Villa Castelli
Sonnenweg 269
Buscar hoteles