Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sportpension Thaler

Sonnenweg 224, Rohrmoos-Untertal , Austria
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sportpension Thaler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rohrmoos-Untertal , Austria.

Descripción del hotel

Sportpension Thaler es un alojamiento confortable para su visita a Rohrmoos-Untertal  y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, una sauna y un jacuzzi.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Desde Sportpension Thaler se puede acceder fácilmente a Reiteralm y a Planai. Schladming  y Ramsau am Dachstein  se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Castelli
Sonnenweg 269
Hotel Cafe Perner
Tälerstrasse 97
Arx Genusshotel
Rohrmoosstraße 91
Apparthotel Bliem
Birkenweg 96
Das Bergkristall
Birkenweg 150
Hotel Erlebniswelt
Rohrmoosstraße 215
Hotel Pariente
Mosergasse 185
Appartements-Pension Lindenheim
Rohrmoosstraße 109
Sporthof
Reiterkreuzweg 160
Landhaus Trinker
Reiterkreuzweg 211
Burgfellnerhof
Reiterkreuzweg 16
Buscar hoteles