Hotel-Pension Sonneck Schladming

Zentrumweg 112, Rohrmoos-Untertal , Austria
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel-Pension Sonneck Schladming, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rohrmoos-Untertal , Austria.

Descripción del hotel

Hotel-Pension Sonneck Schladming es un alojamiento confortable para su estancia en Rohrmoos-Untertal  y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna y una peluquería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una bolera y una sala de juegos. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Hotel-Pension Sonneck Schladming proporciona una base ideal para descubrir Hauser Kaibling y Planai. Los huéspedes pueden visitar Schladming  y Ramsau am Dachstein , ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Dardos, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arx Genusshotel
Rohrmoosstraße 91
Hotel Erlebniswelt
Rohrmoosstraße 215
Villa Castelli
Sonnenweg 269
Sportpension Thaler
Sonnenweg 224
Sporthof
Reiterkreuzweg 160
Hotel Pariente
Mosergasse 185
Hotel Cafe Perner
Tälerstrasse 97
Das Bergkristall
Birkenweg 150
Apparthotel Bliem
Birkenweg 96
Landhaus Trinker
Reiterkreuzweg 211
Burgfellnerhof
Reiterkreuzweg 16
Appartements-Pension Lindenheim
Rohrmoosstraße 109
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 10 opiniones