Habachklause

Habach 17, Bramberg am Wildkogel , Austria
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Habachklause, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bramberg am Wildkogel , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina, está ubicado a solo un trayecto breve en coche de Neukirchen am Großvenediger  y Mittersill . Y además, cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y masajes.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wildkogel Resort
Senninger Feld 35
Apartment Wurnitsch
Tanzlehenweg 164
Landhotel Kaserer
Dorfstrasse 20
Smaragdhotel Tauernblick
Wennerstrasse 92
Mooshausl
Hadergasse 39
Biobauernhof Haslach
Sonnberg 85
Gastehaus Fogl
Sonnberg 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 94 opiniones