Haus Seifriedsberger Bramberg am Wildkogel

Dorfstraße 47, Bramberg am Wildkogel , Austria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Seifriedsberger Bramberg am Wildkogel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bramberg am Wildkogel , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Bramberg am Wildkogel , esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Mittersill  y dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi y un cajero automático.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Sus apartamentos disponen de microondas, cafetera y nevera. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad cuenta con una cafetería en el establecimiento para su comodidad. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Kaserer
Dorfstrasse 20
Wildkogel Resort
Senninger Feld 35
Landgasthof Senningerbrau
Senningerstrasse 2
Gasthof Batzinger
Mühlbach 1
Almhutte Katharina
Mühlbach 32
Buscar hoteles