Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnung Oberlechner

Schweinegg 4, Bramberg am Wildkogel , Austria
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Oberlechner, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bramberg am Wildkogel , Austria.

Descripción del hotel

Ferienwohnung Oberlechner, que cuenta con una sauna, está ubicada en Bramberg am Wildkogel  y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como una pista de patinaje, servicio de lavandería y un parque infantil. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como escalada de montaña y senderismo.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Pista de patinaje, Escalada de montaña, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Fogl
Sonnberg 21
Biobauernhof Haslach
Sonnberg 85
Mooshausl
Hadergasse 39
Smaragdhotel Tauernblick
Wennerstrasse 92
Landhotel Kaserer
Dorfstrasse 20
Wildkogel Resort
Senninger Feld 35
Buscar hoteles