Gastehaus Fogl

Sonnberg 21, Bramberg am Wildkogel , Austria
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Fogl, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bramberg am Wildkogel , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, está en Bramberg am Wildkogel  y ofrece pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

En las proximidades Gastehaus Fogl hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Mittersill  está a solo un breve trayecto en coche. Asimismo, queda al lado de Pinzgau.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Biobauernhof Haslach
Sonnberg 85
Mooshausl
Hadergasse 39
Smaragdhotel Tauernblick
Wennerstrasse 92
Wildkogel Resort
Senninger Feld 35
Landgasthof Senningerbrau
Senningerstrasse 2
Buscar hoteles