Landhotel Kaserer

Dorfstrasse 20, Bramberg am Wildkogel , Austria
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landhotel Kaserer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bramberg am Wildkogel , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bramberg am Wildkogel , este hotel está a un breve trayecto en coche de Mittersill  y cuenta con Wi-Fi, un mostrador turístico y una sauna. Y además, dispone de un ascensor.

En el hotel hay 48 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Senningerbrau
Senningerstrasse 2
Mooshausl
Hadergasse 39
Apartment Wurnitsch
Tanzlehenweg 164
Buscar hoteles