Hotel Jagdhof And Spa Neustift im Stubaital

Scheibe 44, Neustift im Stubaital , Austria
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Jagdhof And Spa Neustift im Stubaital, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Neustift im Stubaital , este hotel ofrece un alojamiento relajante de 5 estrellas así como una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También dispone de una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un servicio de traslados gratuito, un club infantil y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones Hotel Jagdhof And Spa Neustift im Stubaital vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a solo 25 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Neustift im Stubaital .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 230 opiniones