Hotel Bergcristall

Volderau 5, Neustift im Stubaital , Austria
(6,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bergcristall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Fulpmes . Tiene un centro de fitness, además de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de 25 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel queda a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenchalet Vital
Volderau 14
Aparthaus Aktiv
Gasteig 32a
Apartments Chiara
Gasteig 40
Pension Wasserfall
Gasteig 6
Gasteigerhof
Gasteig 42
Pension Rosenhugel
Gasteig 10
Haus Larcher
Neugasteig 52
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.67/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 89 opiniones