Hotel Burgstall

Serlesstrasse 3, Neustift im Stubaital , Austria
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Burgstall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Neustift im Stubaital . Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, una sauna y pistas de squash.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a unos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Fulpmes , que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthaus am See
Serlesstrasse 1
Pension Tannenheim
Kapellenweg 13
Pension Mariandl
Kapellenweg 15
Jedelerhof
Stubaitalstrasse 14
Haus Wiesenegg
Serlesstr. 39
Hitchcock Apartment
Höhlebachstrasse 20
Untersillerhof
Herrengasse 6
Rastbichlhof Hotel
Rastbichl 1
Cappella Hotel
Ausserrain 6
Appartementhaus zum Zegger
Stubaitalstrasse 40
Pension Tina
Ausserrain 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 57 opiniones