Pension Kristall

Stubaitalstrasse 102, Neustift im Stubaital , Austria
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Kristall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y sauna, esta casa de huéspedes dispone de habitaciones de estilo moderno. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Neustift im Stubaital .

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un parque infantil. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

En la misma zona de la casa de huéspedes hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Innsbruck está a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones