Apartments Chiara

Gasteig 40, Neustift im Stubaital , Austria
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Apartments Chiara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Neustift im Stubaital  y dispone de pistas de tenis al aire libre. Tiene un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas gratuito, traslados al aeropuerto y una sauna.

La propiedad pone a su disposición 6 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está ubicado a tan solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, Fulpmes  y Telfes im Stubai  quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasteigerhof
Gasteig 42
Aparthaus Aktiv
Gasteig 32a
Pension Rosenhugel
Gasteig 10
Pension Wasserfall
Gasteig 6
Haus Larcher
Neugasteig 52
Appartement Ewald Siller
Neugasteig 67
Hotel Bergcristall
Volderau 5
Alpenchalet Vital
Volderau 14
Buscar hoteles