Alpenresidenz Viktoria

Moos 5, Neustift im Stubaital , Austria
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Alpenresidenz Viktoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Neustift im Stubaital . Y además, ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros tratamientos corporales, un centro de belleza y un gimnasio. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés y restaurantes. Innsbruck y Fulpmes  también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Zyka
Stubaitalstrasse 81
Hotel Augarten
Stubaitalstraße 80
Hotel Maximilian
Stubaitalstrasse 66
Hotel Stubaierhof
Stubaitalstrasse 64
Ferienwohnungen
DORF 3 - Neustift im Stubaital
S'Landhaus
Schulweg 28
Buscar hoteles