Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartements Aufwind

Pinnisweg 16, Neustift im Stubaital , Austria
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Appartements Aufwind, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene 4 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Innsbruck y Fulpmes  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Forster
Pinnisweg 2
Appartementhaus zum Zegger
Stubaitalstrasse 40
Pension Tina
Ausserrain 3
Cappella Hotel
Ausserrain 6
Ferienwohnungen Mak
Ausserrain 12
Gastehaus Waltraud
Wiesenweg 10
Landhaus Gumpold
Ausserrain 13a
Haus Hopfgartner
Herrengasse 31
Happy Stubai
Wiesenweg 16
Ladestatthof
Ausserrain 89
Haus Rosmarie
Wiesenweg 18
Buscar hoteles