Alpensporthotel Mutterberg

Mutterberg 1, Neustift im Stubaital , Austria
(15,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Alpensporthotel Mutterberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Alpensporthotel Mutterberg, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Neustift im Stubaital  y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

En Alpensporthotel Mutterberg hay 95 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El hotel está apenas a cinco minutos de Stubaier Gletscher. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 49 opiniones