Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartment Angelika Neustift im Stubaital

Dorf 35, Neustift im Stubaital , Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartment Angelika Neustift im Stubaital, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Apartment Angelika Neustift im Stubaital o disfrutando de un masaje. El spa le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Además, la propiedad también dispone de una sala de juegos, alquiler de bicicletas y actividades en la nieve.

La propiedad goza de una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Innsbruck y Fulpmes .

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Sauna, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Kristall
Stubaitalstrasse 102
Ferienwohnung Zita Weber
Schulweg 2 und 3
Hotel Sonnhof
Oberdorf 5
Ferienwohnungen
DORF 3 - Neustift im Stubaital
Buscar hoteles