Haus Madeleine

Lehner 2, Neustift im Stubaital , Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Haus Madeleine, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve, taquillas de esquí y un aparcamiento en la propiedad.

Equipados para asegurarle una estancia lo más confortable posible, los apartamentos ofrecen una terraza privada, una cafetera y una zona de comedor. Todos ellos disponen de una nevera, una cocina pequeña y un baño privado equipado con un secador de pelo.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

La estupenda ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. Innsbruck y Fulpmes  también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles