Das Pfandler Hotel Pertisau

Pertisau 12, Pertisau , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Das Pfandler Hotel Pertisau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Pertisau , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, ascensor y parque infantil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como ping-pong y un jardín. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, terraza privada y teléfono. Todas ellas disponen de una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Achensee. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Winterstube
Pertisau 11c
Haus Bauer
Nummer 52c
Hotel Caroline
Inmitten von grünen Wiesen 10
Apartment Christine
Pertisau 34b
Haus Waldfriede
Pertisau 17b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones