Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Das Pfandler Hotel Pertisau

Pertisau 12, Pertisau , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Das Pfandler Hotel Pertisau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Pertisau , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, ascensor y parque infantil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como ping-pong y un jardín. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, terraza privada y teléfono. Todas ellas disponen de una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Achensee. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Winterstube
Pertisau 11c
Haus Bauer
Nummer 52c
Hotel Caroline
Inmitten von grünen Wiesen 10
Apartment Christine
Pertisau 34b
Haus Waldfriede
Pertisau 17b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 53 opiniones