Hodl Apart Pertisau

Pertisau 41a, Pertisau , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hodl Apart Pertisau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Pertisau , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo centro de belleza, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, masajes y servicio de habitaciones. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos disponen de una cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Pertisau , donde encontrará tanto una gran variedad de bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. Además, se puede ir a pie hasta Achensee.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles