Hotel-Garni Alpenrose

Pertisau 56, Pertisau , Austria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel-Garni Alpenrose, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Pertisau , este hotel ofrece un alojamiento encantador y una gran cantidad de instalaciones, como un centro de belleza, una sauna y masajes. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y, por otro lado, Achensee está a un paseo de unos 20 minutos. Además, la zona de los alrededores es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Klara
Pertisau 55 a
Rosenegger Hotel
Pertisau 55
Gasthof Klara
Pertisau 55
Anna's Appartements
Pertisau 53b
Entners am See
Seepromenade 72
Hotel Caroline
Inmitten von grünen Wiesen 10
Hotel Post am See
Seestrasse 82
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 14 opiniones