Gasthof - Hotel Tyrol

Pertisau 28, Pertisau , Austria
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof - Hotel Tyrol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Pertisau , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como centro de belleza, sauna y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, un parque infantil y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con 36 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y, por otro lado, Achensee está a un paseo de unos 20 minutos. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Eben am Achensee , ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones