Apartments Sonnenhof

Pertisau 26b, Pertisau , Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Sonnenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Pertisau , a solo un corto trayecto en coche de Zillertal. También dispone de un gimnasio, un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y pesca. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad ofrece 2 apartamentos que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos tienen una pequeña cocina con un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder fácilmente caminando hasta multitud de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Eben am Achensee  y Fugen .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Two Brothers Inn
Pertisau 39d
Appartment Kinigadner
Pertisau 21e
Haus Regenbogen
Pertisau 38f
Appartements Alpenvital
Am Golfplatz 25a
Hotel Karlwirt
Am Golfplatz 26
Gasthof - Hotel Tyrol
Pertisau 28
Cafe-Pension Erika
Pertisau 21a
Pension Klausenhof
Pertisau 39
Buscar hoteles