Apart Garni Alpenperle

Pertisau 16d, Pertisau , Austria
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apart Garni Alpenperle, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Pertisau , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo mostrador turístico, sauna y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una sala de juegos, actividades en la nieve y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

La propiedad ofrece 7 apartamentos que se caracterizan por su estilo distinguido y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Alrededor de esta propiedad hay multitud de bares y restaurantes, puesto que está situada en el corazón de la famosa zona de vida nocturna de Pertisau . Achensee está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appart Haus Hannerl
Pertisau 16a
Winterstube
Pertisau 11c
Haus Waldfriede
Pertisau 17b
Moserhof
Haus Nr. 33
Buscar hoteles