Urschnerhof Pension

Pertisau 34, Pertisau , Austria
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Urschnerhof Pension, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Pertisau , a solo un corto trayecto en coche de Zillertal. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este establecimiento dispone de 8 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Urschnerhof Pension se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y, por otro lado, Achensee está a un paseo de unos 20 minutos. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran variedad de tiendas que ofrece.
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 7 opiniones