Garni Gastehaus Buchinger

Ried 44, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Garni Gastehaus Buchinger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Garni Gastehaus Buchinger, que cuenta con una playa privada, está ubicado en St. Wolfgang im Salzkammergut  y proporciona un alojamiento acogedor. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un campo de golf, ping-pong y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Garni Gastehaus Buchinger, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, queda al lado de Wolfgangsee.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones