Hotel Seerose Garni

Markt 114, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Seerose Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está a solo un trayecto breve conduciendo de Abersee y Bad Ischl . Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de St. Wolfgang im Salzkammergut .

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, actividades en la nieve y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

El hotel dispone de 25 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Aquellos que deseen visitar los bares y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Tiene una ubicación excelente a solo un paseo de Wolfgangsee.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seevilla
Markt 17
Hotel Furian
Sternallee 196
Pension Wolfgangsee
Sternallee Markt 166
Hotel Cortisen am See
Pilger Strasse 15
Gasthof Wolfgangstuben
Markt 48 - 5360 St. Wolfgang Im Salzkammergut
Pension Waldhorn
Markt 150
Congress-Wolfgangsee
Michael Pacher Str. 183
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 36 opiniones