Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Roidergutl

Mönichsreith 29, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Roidergutl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Situada en St. Wolfgang im Salzkammergut , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Strobl am Wolfgangsee y Bad Ischl . También ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una lavandería.

En la propiedad hay 4 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a Wolfgangsee. Aeropuerto de Salzburgo está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles